info@tuhotelroma.com (574) 254 54 93

SERVICIO DE ACOMPAÑANTE DESEADO

Contamos con el mejor servicio de acompañate deseado: Tenemos lindos chicos y lindas travestys que esperan por tí.

El tiempo destinado para este servicio, dependerá exclusivamente del cliente; que puede ser prorrogado mediante negociación directa con la modelo, si el cliente así lo decide. El cliente escoje las opciones de acompañantes q tenemos a su disposición (sujetas a disponibilidad de horarios). Se le recomienda al cliente pedir el servicio con anticipación.

Trabajamos con un equipo de chicos y chicas trans que esperan por ti, para hacer de tu estadía, un momento agradable y placentero. Es por eso que te invitamos a que nos visites, conozcas nuestros acompañantes y por supuesto, que escojas la habitación que deseas utilizar con el acompañante seleccionado.

Hemos basado nuestra filosofía en la discreción, la elegancia y el saber estar. Nuestro público objetivo esta enfocado en la comunidad LGBTI, pero sin perder interés en el público del común; que busca la compañía discreta y elegante de un chico atractivo o una linda trans; un acompañante que sepa saber estar en cualquier lugar, tanto en la intimidad, como en los momentos sociales.

Ofrecemos servicios con total integridad que nos permite ofrecer los mejores acompañantes con gran clase. Los acompañantes son cuidadosamente seleccionados y sólo los solicitantes que coinciden con los criterios más exigentes de nuestro Hotel son elegidos para convertirse en nuestros colaboradores.

No esperes más!

lindos chicos y hermosas trans esperan por .